NHK WEB

“Imperio” de Globo debutará en Cabo Verde

El canal público RTC adquirió los derechos de la telenovela que se transmitirá en portugués. La producción será presentada en MIPCOM tras haber sido vendida a más de 15 países.

Comparte esta nota:
8

“Imperio” de Globo debutará en Cabo Verde, en donde el canal público RTC adquirió los derechos de transmisión; la principal emisora del país ya transmitió varios éxitos de Globo, como “Rastros de Mentiras”, “La Guerrera”, “Fina Estampa” e “Insensato Corazón”.

Los derechos de transmisión de “Imperio” (producción que Globo presentará en MIPCOM 2015) ya fueron vendidos a más de 15 países. En Cabo Verde, la telenovela se transmitirá en portugués sin doblaje.

La trama narra la historia del joven y humilde brasileño José Alfredo (Alexandre Nero), quien llega a Río de Janeiro para intentar ganarse la vida y, años después, se convierte en un millonario empresario de joyas. En Brasil, la telenovela se transmitió en el horario estelar de Globo en 2014 y logró un promedio de 34 puntos y 59% de share, llegando a 45 millones de espectadores.

Comparte esta nota: