NHK WEB

Imira Entertainment y Zumbastico Studios corpoducen serie

La serie de ficción y animación “Horacio y los Plasticines” ha sido adquirida para su distribución mundial y desarrollo de nuevos episodios. El acuerdo considera a Imira Entertainment a cargo de la distribución internacional.

Comparte esta nota:

Imira Entertainment se ha asociado con Zumbastico Studios (anteriormente llamados Sólo por las Niñas) – productores independientes chilenos – para codesarrollar y coproducir una serie de 52 episodios para su nuevo programa de niños en edad preescolar – Horacio y los Plasticines. El acuerdo considera a Imira Entertainment a cargo de la distribución internacional de la propiedad, representando la serie original de 26X7´, así como de los nuevos episodios.

Christophe Goldberger, Productor y Director de Distribución y Marketing en Imira Entertainment dice: ‘Horacio y los Plasticines  tiene un gran potencial, desde la serie de televisión a la música, del componente interactivo hasta las oportunidades de consumer product. Ya estamos buscando socios broadcasters y licensing.´

Gabriel Noe, CEO de Zumbastico Studios comenta: ‘Estamos entusiasmados de asociarnos con Imira para Horacio y los Plasticines, y ya estamos trabajando en esta beneficiosa mutua asociación, la cual estamos seguros que va a florecer a medida que continuamos trabajando juntos en este proyecto.´

La encantadora producción de animación stop motion y ficción nos presenta a Horacio y su caja de tiras de plastilina animadas, las cuales tienen diferentes personalidades, sirviendo como consejeras y dándole aliento en sus aventuras del día a día. Los Plasticines son también músicos talentosos que tienen su propia banda y frecuentemente utilizan sus coloridas canciones para explicar lecciones de vida que el grupo aprende durante el show. El concepto, inicialmente producido por Zumbastico Studios y Canal Pakapaka (Argentina) y después de ganar la subvención del Consejo Nacional de Televisión de Chile, ya está siendo desarrollada con la colaboración de Imira, ambas compañías co-produciendo e Imira manejando toda la distribución internacional.  

Comparte esta nota: