NHK WEB

Imira Entertainment lanzó títulos en el mercado de Estados Unidos

La compañía lanzó en Estados Unidos la película “The Aviators” que, distribuida por Viva Pictures Distribution, vendió más de 20 mil unidades de DVDs. Aparte, Viva adquirió los derechos de “Gaturro” y “Speed Racer – Race to the Future”.

Comparte esta nota:
The Aviators

Imira Entertainment lanzó en Estados Unidos la película “The Aviators” (1 x 82’), que narra la historia de las palomas mensajeras francesas durante la I Guerra Mundial. Más de 20 mil unidades de DVDs fueron vendidas a los consumidores a través de tiendas minoristas como Wal-Mart, Target y Kmart en las primeras seis semanas en Estados Unidos, luego de que Viva Pictures Distribution adquiriera los derechos para la película. En un acuerdo aparte, Viva eligió dos éxitos recientes en Imira para SVOD y derechos de venta en Estados Unidos y Canadá: las películas de animación “Gaturro” (1 x 90’) y “Speed Racer – Race to the Future” (1 x 66’).

Victor Elizalde, Presidente en Viva Pictures Distribution, comentó: “El panorama de contenidos de animación con calidad está cambiando rápidamente, e Imira Entertainment lidera el uso de marcas reconocidas a nivel mundial con animación visualmente atractiva con títulos como ‘Speed Racer’ y ‘Gaturro’. Estamos encantados de extender esta relación tras el éxito de la película ‘The Aviators’ y la serie ‘Lola & Virginia’”.

Sergi Reitg, CEO en Imira Entertainment, agregó: “Nuestra creciente colaboración con Viva Pictures Distribution significa que podemos tener nuestra excelente programación para niños y jóvenes en muchas y mejores maneras en el mercado de Norte América. ‘The Aviators’ es una maravillosa película basada en una increíble historia real, y estamos muy contentos de ver ‘Gaturro’ y ‘Speed Racer’ llegar con velocidad también a Estados Unidos”.

“The Aviators” está basada en una historia real y cuenta las emocionantes aventuras de valientes palomas mensajeras. Por su parte, “Gaturro” es la historia de amor de dos gatos; Gaturro está perdidamente enamorado de Agatha y hará lo que sea para ganar su corazón. Finalmente, “Speed Racer – Race to the Future” narra las preocupaciones de Speed sobre la seguridad al volante de su automóvil, por lo que decide instalar su último invento, “la esfera de tiempo”, con resultados impredecibles.

Comparte esta nota: