VIACOM WEB

Imira Entertainment expande su presencia en la región

La compañí­a concretó cuatro acuerdos clave para sus series y pelí­culas en América Latina y Estados Unidos Hispano con Cartoon Network, Discovery, Netflix y DirectTV.

Comparte esta nota:

Imira Entertainment cerró cuatro acuerdos clave en América Latina y Estados Unidos Hispano para sus series y pelí­culas. Cartoon Network adquirió el film de animación “Gaturro” (1x 90’) para sus canales en la región, mientras que Discovery Channel emitirá “The Hero of Color City” (1×77’) y Netflix compró la pelí­cula biográfica de la vida de J.K.Rowling, “Magic Beyond Words” (1×90’) y la serie “Sandra, The fairytale Detective”.

Imira también ha firmado un acuerdo importante con DirectTV para cuatro pelí­culas: “El Bosque Animado” (1×82’), “Crab Island” (1×70’), “Entre Vivir y Soñar” (1×95’) y “El Habitante Incierto” (1×90’) para el mercado de US Hispano, además de cuatro temporadas de la serie animada “Rat-A-Tat” (156×7’).

Sergi Reitg, CEO de Imira Entertainment, expresó: “América Latina y US Hispano son de los mercados principales para Imira. Nuestra capacidad de ofrecer programación premium tanto en español como en inglés a los broadcasters y plataformas lí­deres en estas regiones, combinada con nuestra posición de privilegio en el mercado global, significa que podemos seguir aportando contenido nuevo y espectacular a estas audiencias”.

Comparte esta nota: