NHK WEB

Imira Entertainment cerró importantes acuerdos en América Latina

Entre las principales ventas, Chilevisión adquirió “Magic Beyond Words” (1 x 90’) y Cartoon Network Latinoamérica la temporada 2 de “Yoohoo & Friends”, mientras que la primera temporada saldrá al aire en México a través de Canal Once.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora española Imira Entertainment cerró acuerdos en toda América Latina de cara a NATPE 2015. En Chile vendió “Magic Beyond Words” (1 x 90’) a Chilevisión, la película autobiográfica de J.K. Rowling, autora de Harry Potter. La temporada 2 de “Yoohoo & Friends” (52 x 12’) fue adquirida por Cartoon Network Latinoamérica, mientras que la primera temporada saldrá al aire en México a través de un acuerdo con Canal Once.

Sergi Reitg, CEO de Imira Entertainment, comentó: “Imira Entertainment asiste a NATPE 2015 con propiedades increíbles para la audiencia, cortesía de nuestra asociación con Toonz, además del fuerte catálogo de títulos para los que tenemos derechos mundiales. Estamos orgullosos de trabajar junto a líderes del mercado en toda la industria, además de seguir creciendo y reforzando nuestra compañía en América Latina”.

Imira aseguró una renovación en la chilena UCV TV para la animación clásica “Los Pitufos” (26 x 30’), y vendió su serie preescolar “Vitaminix” (104 x 2’) a Novasur de Chile. La serie stop motion “Horacio y los Plasticines” (52 x 7’) fue vendida a US Hispanic Network HITN, Canal Once México, Señal Colombia y Ecuador TV; mientras que “Saari” (39 x 3’) seguirá en emisión en Canal Once de México a través de un acuerdo de renovación. Por último, la galardonada película española “El Bosque Animado”, pionera en animación CGI, fue adquirida por Ecuador TV.

Imira Entertainment también estará representando en NATPE por primera vez una gran variedad de propiedades de Toonz Entertainment, incluyendo “Rat-a-tat” (156 x 7’), “HTDT” (52 x 11’), la comedia de animación “Purple Devil” (26 x 6’) y la serie de aventuras futurista “Speed Racer: La nueva generación” (26 x 22’).

Comparte esta nota: