VIACOM WEB

Imira Entertainment cerró acuerdos globales de cara a MipJunior

La compañí­a cerró varios acuerdos claves con AMC Network, Nickelodeon y Kidoodle.tv por sus tí­tulos “The Hero of Color City”, “Cleo”, “Larva”, “The Happets” y “Vitaminix”.

Comparte esta nota:

Imira Entertainment cerró varios acuerdos claves de cara a MipJunior. La productora y distribuidora vendió su pelí­cula de animación “The Hero of Color City” (1×77’) a AMC Network para sus canales en EMEA, adquiriendo también la serie prescolar “Cleo” (39×6’) para Polonia y Benelux.

 

En acuerdos adicionales, Imira vendió la comedia “Larva” (104×2′) a Nickelodeon, que lo emitirá en sus canales de Europa del Este, Escandinavia, Alemania, Austria, Paí­ses Bajos y Grecia. Por otro lado, Kidoodle.tv adquirió un trí­o de tí­tulos de Imira Entertainment para su plataforma online en Estados Unidos y Canadá: “Cleo”, “The Happets” (52×7′), y la serie educativa “Vitaminix” (104×2′).

 

Sergi Reitg, CEO de Imira Entertainment, expresó: “Estamos encantados de acrecentar aún más la difusión de nuestros tí­tulos en el mercado internacional de contenidos, a la vez que fortalecemos nuestra relación con los broadcasters más importante del mundo”.

Comparte esta nota: