NHK WEB

Imagina US y Argos codesarrollarán dos series

En el primer título, “Habeas Corpus”, médicos forenses investigan desapariciones; mientras que “Lord Of Money” sigue a un ex agente de la CIA relacionado con Pablo Escobar. Ambos títulos están siendo presentados esta semana en Mipcom.

Comparte esta nota:
Epigmenio Ibarra, presidente de Argos.

Imagina USArgos Comunicación firmaron un acuerdo de codesarrollo y producción para realizar dos series que presentarán esta semana en Mipcom 2016.

La primera serie, titulada “Habeas Corpus“, cuenta la historia de médicos forenses que llegan a México desde diferentes países de América Latina para investigar las reiteradas desapariciones de personas.

Por su parte, “Lord Of Money” es una serie basada en la vida de Ramón Milián Rodríguez, un ex agente de la CIA que, desde su oficina de contador en Miami, se convirtió en la pieza clave del lavado de dinero de Pablo Escobar a nivel mundial. Con la mente brillante de un sociópata asesino, logró ser el artífice de casos tan sonados como el escándalo Irán – Contras, la lucha contra el comunismo en América Latina y la caída de Manuel Noriega en Panamá. Después de pagar su condena de 25 años de prisión, decide contar la historia desde su perspectiva.

“Estamos evolucionando hacia un nuevo camino en la producción de contenidos, tanto en la búsqueda de temáticas como en la de socios estratégicos. Hemos encontrado un gran aliado en Argos, una empresa con probada trayectoria en el mercado que comparte nuestra misma visión de calidad, impacto y tratamiento de historias increíbles”, expresó Óscar López, vicepresidente ejecutivo de Imagina US.

Epigmenio Ibarra, presidente de Argos, agregó: “Este es el primer paso en la alianza de dos empresas que entienden que la audiencia está cambiando y que busca productos novedosos. Imagina US y Argos llevan años produciendo contenido de ficción y nos trazamos como objetivo producir estas dos primeras y seguir incursionando en el mercado internacional. Seguiremos produciendo más series que se distingan por la alta calidad de factura y su carácter innovador y controversial”.

Comparte esta nota: