VIACOM WEB

Imagina ofrecerá exitosas series de ficción durante MIPCOM

“Estoy Vivo”, “Allí Abajo” y la tercera temporada de “Vis a Vis” son parte del catálogo actual de la distribuidora , al que también agrega la nueva temporada de “The Manor House”. Todas las producciones lideraron su franja horaria durante su emisión.

Comparte esta nota:

Como cada octubre, Imagina International Sales acudirá a Cannes para presentar sus novedades durante la celebración de MIPCOM, un evento al que acuden los principales actores del sector. En esta edición, que tendrá lugar del 16 al 19 de octubre, la distribuidora presentará en su catálogo tres novedades que fueron líderes absolutas en sus respectivas emisiones.

La distribuidora lanzará “Estoy vivo”, serie de ficción policiaca producida por Globomedia y creada por Daniel Écija, que aborda el regreso a la vida de un agente de policía cinco años después de su muerte. “Estoy Vivo” ha sido líder en prime time en todas sus emisiones desde el estreno y cuenta con el potencial y la expectación necesarias para igualar o incluso batir sus propias marcas.

Asimismo, Imagina International Sales dará a conocer la nueva temporada de “Allí Abajo”, una serie de ficción coproducida con A3 Media. El programa fue líder indiscutible de su franja, la tercera temporada arrancó con casi cuatro millones de espectadores y se mantuvo con un promedio de tres millones.

Durante el mercado, la distribuidora también presentará la tercera entrega de “Vis a Vis”.  Globomedia y Fox producen esta edición del reconocido drama carcelario cuyas anteriores entregas obtuvieron un éxito sin precedentes. Por un lado, cautivó a la crítica y a la audiencia con el suspenso que viven sus protagonistas, la mayoría mujeres, entre rejas. Por otro, la serie ha batido records de audiencia convirtiéndose en una de las series más vistas, con una media de 3 millones de espectadores (17,0% de cuota) por capítulo en sus dos temporadas. Además, la serie carcelaria fue la primera serie española emitida en una televisión en abierto en el Reino unido a través de Channel 4.

Más adelante llegó a los Estados Unidos de la mano del acuerdo que Imagina Sales obtuvo con Amazon Prime Video, siendo “Vis a Vis la primera serie española en aparecer en su catálogo. En su inmejorable recorrido internacional, está disponible en más de 65 países de cinco continentes gracias a los acuerdos cerrados por Imagina International Sales y Atresmedia International Sales, distribuidores de la serie en los mercados extranjeros.

Quienes visiten en stand de Imagina podrá acercarse a la nueva temporada de “The Manor House”, una serie de época, ambientada en los años 20, producida por Dramedy (República Checa). Su emisión en Česká tv, cadena líder en la República Checa, ha batido de forma consecutiva la audiencia media del canal. La serie se centra en la historia de los Valenta, una familia que resuelve sus problemas económicos casando al hijo mayor con la hija de un controvertido empresario.

Comparte esta nota: