Imagina International Sales presenta en Cannes el dramedy “Liaisons”

La distribuidora presentará en Mipcom una docena de nuevos títulos, entre los cuales la ficción sigue siendo el contenido estrella en todos sus formatos y géneros. Uno de los destacados del catálogo será “Liaisons”.

Comparte esta nota:
4

La distribuidora Imagina International Sales presentará en Mipcom una docena de nuevos títulos, entre los cuales la ficción sigue siendo el contenido estrella en todos sus formatos y géneros.

Uno de los destacados del catálogo será “Liaisons”, producido por la búlgara Emo Vision para el prime time de la cadena nacional BTV. El dramedy refleja la crisis de un matrimonio cuando entran en juego los amantes de la pareja y las tribulaciones de la familia. Durante su estreno en junio, la serie fue un hito de audiencia con un 42,3% de share, superando en 10 puntos la media de la cadena y ubicándose como primera opción de todos los targets del país.

La distribuidora también presentará el formato de la comedia policial “Olmos y Robles”, que triunfó en el prime time de Televisión Española con más de 3 millones de espectadores en su estreno. La serie está producida por 100 balas, productora de la cual también se presentará el formato “Sopa de Gansos”, un programa de humor producido para Cuatro en España.

Imagina también ofrecerá el drama carcelario “Vis a Vis”, la serie producida por Globomedia y emitida en Antena 3 que está actualmente en producción de su segunda temporada. Además presentará las nuevas entregas de otras series de Globomedia: la segunda temporada de “B&B Magazine” (Telecinco), la segunda temporada de la comedia “Anclados” (Telecinco), y la segunda temporada del thriller “Serramoura”, producido por Voz Audiovisual para Televisión de Galicia.

Finalmente, Imagina presentará nuevos títulos de entretenimiento como el reality “Safari Wazungu” (ETB2); “La Báscula” (Tv de Aragón); el documental de viaje “Mi Naranjito y yo” y el documental culinario “Sancks”, de Implementia Films; junto con dos títulos de fútbol internacional: “Messi”, producido por Mediapro, y “The Last Match”, documental centrado en la figura del entrenador holandés Johan Cruyff producido por Bonita Films.

Comparte esta nota: