Imagina International Sales cerró ventas en México, USA y Europa

La distribuidora del Grupo Mediapro cerró acuerdos por diversos títulos de su catálogo con cadenas y plataformas líderes de todo el mundo. “Vis a Vis”, “Gran Reserva”, “Anclados”, “Olmos & Robles”, “Águila Roja” y “Crush” son algunos de los contenidos licenciados.

Comparte esta nota:
VIS A VIS
"Vis a Vis".

Imagina International Sales, distribuidora internacional del Grupo Mediapro, cerró acuerdos por diversos títulos de su catálogo con cadenas y plataformas líderes de todo el mundo.

En América Latina se destaca la venta de la serie “Vis a Vis” a Azteca México, que la estrenó en el canal Azteca 13. Además, la trama está disponible en una de las principales plataformas SVOD y pronto será estrenada también en Azteca América, tras llegar a territorios como Reino Unido, Italia y Francia entre otros.

Otros dos acuerdos importantes se cerraron con las plataformas VOD DLA y Blim, que adquirieron varios títulos de ficción: “Gran Reserva” y “Anclados” para DLA y “Olmos & Robles” y “Águila Roja” para Blim.

Por su parte, producido por Mediapro y Phileas Productions, “Crush” también confirmó su éxito internacional con ventas en Estados Unidos (LOUD TV), Francia (Satisfaction), Italia y Benelux (Butterfish).

Además, el nuevo canal polaco WP1 adquirió los derechos para las series españolas “B&B” y “Seis Hermanas” (producidas por Globomedia y Bambú respectivamente) y para la checa “The Manor House“, producida por Dramedy y cuya distribución internacional corre a cargo de Imagina IS.

También en Europa, Portocanal de Portugal compró los derechos de “Cuenta Atrás“, una serie de Globomedia con amplio recorrido internacional, y de la longeva serie “El Faro“, de la productora Zenit TV, que continua su emisión en la televisión autonómica de Galicia TVGA.

Comparte esta nota: