NHK WEB

“I Can Do That!” fue adquirido en territorios claves

El formato prime time de Armoza Formats –desarrollado junto con la emisora china JSBC- fue adquirido en Francia, España, Italia, Portugal, Alemania, Noruega y China por grupos internacionales líderes como Endemol, Banijay y Shine.

Comparte esta nota:

El formato prime time más grande desarrollado por Armoza Format hasta el momento –en colaboración con la emisora china JSBC- fue adquirido en varios territorios clave durante las ventas previas al mercado de Mipcom, incluyendo Francia, España, Italia, Portugal, Alemania, Noruega y China; los acuerdos son con grupos internacionales líderes, como Endemol, Banijay y Shine. El show desafía a un grupo de 8 celebridades a realizar actos en vivo que requerirán que aprendan una nueva destreza cada semana.

Lucy Liu Chen, Director of Programmes Formats de JSBC, comentó: “En JSBC siempre hemos sido apasionados respecto a sacar al aire el mejor contenido posible. El desarrollo y la distribución de formatos de entretenimiento es una prioridad estratégica para JSBC, y estamos orgullosos de estar colaborando con un socio creativo como Armoza Formats para traer ‘I Can Do That´ -y colaboraciones futuras- al mercado internacional”.

Finalmente, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, concluyó: “Estamos entusiasmados de unir fuerzas con la principal emisora china, JSBC, para traer al mercado nuestro mayor formato de entretenimiento. Sabemos que todas las emisoras están esperando el próximo hit en entretenimiento prime time, y creemos firmemente que eso es lo que hemos traído al mercado. ‘I Can Do That´ es una combinación única de un formato de talentos con celebridades y una variedad de elementos que quitan el aliento. Estamos muy complacidos con las reacciones del show y creemos que tiene un potencial a largo plazo en todos los mercados”.

 

 

Comparte esta nota: