NHK WEB

“I Can Do That!” expande su distribución en Estados Unidos, CEE y Asia

Los nuevos territorios que comisionaron el show incluyen US Hispanic, India, Vietnam, Croacia y Albania, todos los cuales están produciendo adaptaciones locales en canales líderes de cada país.

Comparte esta nota:
2

Armoza Formats cerró varios acuerdos a nivel internacional para su formato prime time “I Can Do That!”. Los nuevos territorios que comisionaron el show incluyen US Hispanic, India, Vietnam, Croacia y Albania, todos los cuales están iniciando las producciones para sus adaptaciones locales en canales líderes de cada país.

Telemundo trabajará con Azteca para crear una versión del show en español para México y el mercado hispano de Estados Unidos que tendrá el título local de “Si Se Puede”. En México será producida por FremantleMedia Latin America y comenzará a emitirse en ambos canales a mediados de septiembre. La adaptación contará con un elenco de 12 celebridades de ambas cadenas y será conducida por Rafael Araneda.

Para la adaptación india, ZEE TV emitirá una primera temporada de 11 episodios en octubre con el actor, cantante, director y escritor Farhan Akhtar como conductor. El show se emitirá dos veces a la semana en la franja prime time de los fines de semana. Por su parte, la adaptación vietnamita fue licenciada por HTV, Style TV e Info TV; y se emitirá en las 3 estaciones en junio del año próximo.

En Croacia el show fue comisionado por HRT, quien también emitió el drama de Armoza ‘Hostages’ este año y ahora presentará una temporada de 8 episodios que se estrenarán a fines de noviembre en la franja prime time de los sábados. En Albania, Top Channel TV emitirá una primera temporada de 10 episodios ahora en producción que llegarán a la pantalla del canal a fines de octubre; la comisión marca el primer acuerdo de licencias de Armoza en el país.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “Estamos encantados de ver el crecimiento de ‘I Can Do That’, que pasa de fortaleza en fortaleza. Este es un show prime time único en su tipo que provee una experiencia de visualización espectacular para las audiencias de todo el mundo con un rango de diferentes performances cada semana con elementos de humor, rivalidad y diversión de la mano de un elenco de celebridades”.

Comparte esta nota: