NHK WEB

“I Can Do That!” debutará en Filipinas

El formato de Armoza Formats cerró una nueva comisión con la emisora más grande de Filipinas, ABS-CBN, quien emitirá la primera temporada. El show será producido in-house y marca la primera vez que ABS-CBN adquiere un formato israelí.

Comparte esta nota:
Avi-Rachel Simon-ICDT Philippines-MIPTV 2015

El formato de Armoza Formats “I Can Do That!” cerró una nueva comisión con la emisora más grande Filipinas, ABS-CBN, quien emitirá la primera temporada. El show será producido in-house y marca la primera vez que ABS-CBN adquiere un formato israelí.

Además, el acuerdo constituye el primer formato de Armoza que se emite en Filipinas, y se da tras un crecimiento en la región con formatos como “Who’s Asking?” (recientemente lanzado en Tailandia y la India) y “The Gran Plan” (adquirido en un acuerdo multi-territorio para Australia, Singapur, India y Filipinas).

“I Can Do That!” es un show de entretenimiento prime time en el cual las celebridades son desafiadas a llevar adelante actos en vivo nuevos y únicos para demostrar que no hay nada que no puedan hacer. El show fue recientemente adquirido en Noruega, Suecia y Dinamarca, y está actualmente en producción en más de 15 países, incluyendo Estados Unidos, México y Finlandia.

Leng Raymundo, VP – Program Acquisitions and International Sales de ABS-CBN, comentó: “Estamos encantados de comenzar este Proyecto con Armoza Formats. Como cualquier otro de los formatos que hemos adaptado, ABSCBN está entusiasmado por traer otro exitoso formato para dar una nueva experiencia a nuestros espectadores filipinos en todo el mundo”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Estamos encantados de estar expandiendo el alcance de ‘I Can Do That!’ en Asia y de extendernos en nuevos mercados. Esperamos crear una fuerte relación con ABS-CBN y ver su adaptación del show”.

Comparte esta nota: