NHK WEB

HyppTV incorporará RTL CBS Entertainment HD

El servicio IPTV de Telekom Malaysia y RTL CBS Asia Entertainment Network cerraron un acuerdo exclusivo que llevará al canal HD recientemente lanzado a Malasia, en donde estará disponible en el Mega Pack de Hypp TV y HyppTV Everywhere.

Comparte esta nota:
Jonas Engwall, CEO RTL CBS Asia Entertainment Network

El premiado servicio IPTV de Telekom Malaysia, HyppTV, y RTL CBS Asia Entertainment Network cerraron un acuerdo exclusivo que llevará el recientemente lanzado canal HD de RTL CBS Entertainment a Malasia como parte del Mega Pack de Hypp TV y disponible también en HyppTV Everywhere.

Jeremy Kung, Executive Vice President de New Media TM, comentó: “Siempre hemos puesto un esfuerzo extra en proveer a nuestros suscriptores con excelentes contenidos que le otorguen más valor a su dinero. Con RTL CBS Entertainment HD estamos encantados de poder expandir la clase mundial única de los canales y los exitosos programas y series para nuestros clientes de HyppTV a escala nacional. Además de incluir este canal en el Mega Pack de Hypp TV, los suscriptores también podrán ponerse al día con sus programas favoritos en donde quiera que estén a través de nuestras última oferta multipantalla, Hypp TV Everywhere”. En el canal 616 de HyppTV, la programación de RTL CBS Entertainment HD incluye reality shows como “The X Factor USA” y “America´s Got Talent”, noticias del Entretenimiento en “Entertainment Tonight”, y exitosas series americanas como “Elementary” y “Under the Dome”.

“Estamos muy emocionados de asociarnos exclusivamente con HyppTV para traer RTL CBS Entertainment HD a Malasia. Compartimos el compromiso de HyppTV para entregar contenidos de alta calidad a los espectadores de Malasia y vemos un fuerte potencial de crecimiento para HyppTV con la incorporación de nuestro canal disponible tanto para la plataforma lineal como a través de HyppTV Everywhere”, concluyó Jonas Engwall, Chief Executive Officer de RTL CBS Asia Entertainment Network.

 

Comparte esta nota: