VIACOM WEB

Hulu sumó canales de NBCUniversal a su servicio de televisión en vivo

NBCU sumará 15 señales a la plataforma de Live TV, que de esta manera ya cuenta con los mayores broadcasters entre sus filas y eleva el tamaño total de la oferta a más de 50 canales. Se prevé que el nuevo paquete será lanzado este mes.

Comparte esta nota:

Hulu concretó un nuevo acuerdo de distribución con NBCUniversal, que sumará sus contenidos de NBC, Telemundo, Syfy, Bravo, E! y MSNBC, entre otros nueve canales, al nuevo servicio de televisión en vivo que la compañí­a de streaming planea lanzar este mes.

De esta forma, Hulu Live TV ya cuenta con los mayores broadcasters entre sus filas y eleva el tamaño total de la oferta a más de 50 canales. NBCU era el único que faltaba, dado que Hulu ya habí­a concretado acuerdos con CBS, A+E Networks, 21st Century Fox, Walt Disney Co y Turner Networks. Desde un inicio, el servicio de streaming contaba con el apoyo de Fox, ABC y Time Warner, dueños en conjunto de la compañí­a.

“Estamos encantados de asociarnos con Hulu para ofrecer mediante su servicio el variado porfolio de NBCUniversal, que incluye entretenimiento, noticias y deportes. Hacer crecer nuestra audiencia es una prioridad importante para nosotros, y esta alianza ayudará a llevarles nuestros canales a nuevos clientes”, aseguró Matt Bond, Content Distribution Chairman de NBCU.

Por su parte, el CEO de Hulu, Mike Hopkins, expresó: “NBCUniversal es el hogar de muchos de los canales lí­deres de deportes, noticias, entretenimiento y estilo de vida. Estas señales no solo atraen a una audiencia grande sino que también impulsan la cultura popular. Con este arreglo, Hulu proveerá un paquete en vivo completo y accesible que incluirá a todos los principales broadcasters por menos de $40”.

Comparte esta nota: