NHK WEB

Hulu sumó canales de NBCUniversal a su servicio de televisión en vivo

NBCU sumará 15 señales a la plataforma de Live TV, que de esta manera ya cuenta con los mayores broadcasters entre sus filas y eleva el tamaño total de la oferta a más de 50 canales. Se prevé que el nuevo paquete será lanzado este mes.

Comparte esta nota:
Hulu

Hulu concretó un nuevo acuerdo de distribución con NBCUniversal, que sumará sus contenidos de NBC, Telemundo, Syfy, Bravo, E! y MSNBC, entre otros nueve canales, al nuevo servicio de televisión en vivo que la compañía de streaming planea lanzar este mes.

De esta forma, Hulu Live TV ya cuenta con los mayores broadcasters entre sus filas y eleva el tamaño total de la oferta a más de 50 canales. NBCU era el único que faltaba, dado que Hulu ya había concretado acuerdos con CBS, A+E Networks, 21st Century Fox, Walt Disney Co y Turner Networks. Desde un inicio, el servicio de streaming contaba con el apoyo de Fox, ABC y Time Warner, dueños en conjunto de la compañía.

“Estamos encantados de asociarnos con Hulu para ofrecer mediante su servicio el variado porfolio de NBCUniversal, que incluye entretenimiento, noticias y deportes. Hacer crecer nuestra audiencia es una prioridad importante para nosotros, y esta alianza ayudará a llevarles nuestros canales a nuevos clientes”, aseguró Matt Bond, Content Distribution Chairman de NBCU.

Por su parte, el CEO de Hulu, Mike Hopkins, expresó: “NBCUniversal es el hogar de muchos de los canales líderes de deportes, noticias, entretenimiento y estilo de vida. Estas señales no solo atraen a una audiencia grande sino que también impulsan la cultura popular. Con este arreglo, Hulu proveerá un paquete en vivo completo y accesible que incluirá a todos los principales broadcasters por menos de $40”.

Comparte esta nota: