VIACOM WEB

Hulu suma por primera vez contenido en español de Telemundo y Sony

El acuerdo, realizado por NBCUniversal Televisión y New Media Distribution, incluye telenovelas, comedias, pelí­culas y series, en lo que marca la primera vez que la plataforma SVOD estadounidense incluye contenidos en habla hispana dentro de su oferta.

Comparte esta nota:

Hulu acaba de cerrar dos acuerdos inéditos para sumar a su parrilla de programación contenidos en español. La plataforma SVOD añadirá cientos de episodios de telenovelas populares y pelí­culas de Telemundo y telenovelas y series de Sony Pictures Television.

En su primer acuerdo con Telemundo, Hulu agregará cinco populares series en español a su biblioteca. Todos los episodios de “La Reina del Sur”, “Celia” y “Bajo El Mismo Cielo” ya están disponibles en la plataforma, los catálogos completos de “Tierra de Reyes” y “La Patrona” se podrán ver a partir del 15 de abril. El acuerdo de distribución fue realizado por el grupo NBCUniversal Televisión y New Media Distribution.

Paralelamente, Hulu adquirió los derechos de transmisión de telenovelas y teleseries de Sony Pictures Television. “Lady”, “La Vendendora de Rosas” y “Doña Bárbara” son algunos de los tí­tulos, junto a la comedia “Los Beltrán” y los dramas “El Mariachi”, “Metástasis” y “En la Boca del Lobo”.

El trato también abarca los films “El Mariachi” y “El Secreto de sus ojos” así­ como nueve pelí­culas del director ganador del Oscar, Pedro Almodóvar, entre ellas “La piel en la que habito”, “Mujer al borde un ataque de nervios”, “Todo sobre mi Madre”, “La mala educación”, “Los abrazos rotos”, “Hable con ella” y “La ley del deseo”, que estarán disponibles en Hulu.

Comparte esta nota: