VIACOM WEB

Hulu Live TV sigue ampliando su alcance y se incorpora a Amazon Fire TV

Previamente lanzado en Apple TV, Xbox One, iOS, Android y Chromecast, ahora incorporó su servicio de televisión en vivo a los dispositivos de Amazon, además de su nueva interfaz de usuario.

Comparte esta nota:

Hulu anunció el lanzamiento de su nueva interfaz de usuario en Amazon Fire TV y Amazon Fire TV Stick, dándoles a los usuarios, además, la opción de acceder a través de esas dos plataformas al servicio Hulu Live TV, que ofrece alrededor de 50 canales por $40 dólares mensuales.

Cuando Hulu lanzó su nueva interfaz y servicio de televisión en mayo de este año, inicialmente la disponibilidad se limitaba a dispositivos Apple TV, Xbox One, iOS, Android y Chromecast. Tras incorporarse a Amazon, la compañía espera anunciar servicios adicionales en los próximos meses.

“Enfocarnos en un puñado de dispositivos nos permitió aprender mucho de nuestros espectadores sobre esos dispositivos y hacer muchas mejoras en las últimas semanas”, comentó Richard Irving, Head of Product de Hulu, mediante un comunicado. Y agregó: “Ahora, estamos emocionados de traer el nuevo Hulu a más fans de televisión”.

El “skinny bundle” incluye contenidos de los principales broadcasters, como CBS, A+E Networks, 21st Century Fox, Walt Disney Co, Turner, NBCUniversal y Scripps Networks, entre otros. Asimismo, recientemente Hulu sumó HBO y Cinemax como add-ons pagos.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB