ECCHO RIGHTS WEB

Hulu consigue un acuerdo exclusivo por “Curious George”

En un acuerdo multi-anual realizado entre NBCU Television y el grupo New Media Distribution, la plataforma se aseguró los derechos exclusivos de streaming del show infantil.

Comparte esta nota:
Curious George

En un acuerdo multi-anual realizado entre NBCU Television y el grupo New Media Distribution, la plataforma Hulu se aseguró los derechos exclusivos de streaming por suscripción del programa infantil “Curious George”.

Este arreglo le brinda a la plataforma OTT todas las temporadas pasadas y futuras de la serie, además de especiales televisivos y largometrajes originales de la franquicia. Esto incluye las nueve temporadas -más de 100 episodios- del show, producido por Universal 1440 Entertainment. Toda la oferta va a estar disponible vía streaming en la sección Hulu Kids.

“’Curious George’ es uno de los personajes más queridos de la programación infantil, así que estamos encantados de llevar la serie de TV a Hulu. Mientras continuamos añadiendo lo mejor de la televisión Premium a nuestro servicio, esta sociedad representa tanto la expansión como el compromiso con nuestra oferta para niños y familia”, comentó  Craig Erwich, SVP, Head of Hontent de Hulu.

Comparte esta nota: