VIACOM WEB

Hulu consigue un acuerdo exclusivo por “Curious George”

En un acuerdo multi-anual realizado entre NBCU Television y el grupo New Media Distribution, la plataforma se aseguró los derechos exclusivos de streaming del show infantil.

Comparte esta nota:

En un acuerdo multi-anual realizado entre NBCU Television y el grupo New Media Distribution, la plataforma Hulu se aseguró los derechos exclusivos de streaming por suscripción del programa infantil “Curious George”.

Este arreglo le brinda a la plataforma OTT todas las temporadas pasadas y futuras de la serie, además de especiales televisivos y largometrajes originales de la franquicia. Esto incluye las nueve temporadas -más de 100 episodios- del show, producido por Universal 1440 Entertainment. Toda la oferta va a estar disponible ví­a streaming en la sección Hulu Kids.

“’Curious George’ es uno de los personajes más queridos de la programación infantil, así­ que estamos encantados de llevar la serie de TV a Hulu. Mientras continuamos añadiendo lo mejor de la televisión Premium a nuestro servicio, esta sociedad representa tanto la expansión como el compromiso con nuestra oferta para niños y familia”, comentó  Craig Erwich, SVP, Head of Hontent de Hulu.

Comparte esta nota: