NHK WEB

Hulu, Warner Bros y Stephen King se unen para crear nueva serie original

La nueva producción se llama “Castle Rock” y está ambientada en el universo del famoso escritor de terror Stephen King. La producción está prevista que comience este año y la primera temporada contará con 10 episodios.

Comparte esta nota:
Stephen King y J.J Abrams

Hulu se unió a Bad Robot Productions de J.J Abrams, Warner Bros. Television y a los productores ejecutivos Sam Shaw y Dustin Thomason para crear una nueva serie original titulada “Castle Rock”, ambientada en el escalofriante mundo de Stephen King.

Hulu ha ordenado 10 episodios de esta primera temporada y la producción está prevista que comience este año. Por otra parte, el trailer de “Castle Rock” ya ha sido visto más de un millón de veces.

LOS CONDIMENTOS DE LA SERIE
“Castle Rock” es una serie de terror psicológico que combina la escala mitológica y la narración de personajes íntimos de las obras más queridas de King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, que transcurre en los bosques de Maine.

La ciudad ficticia de Maine ha ocupado un lugar prominente en la carrera literaria de King: “Cujo”, “The Dark Half”, “IT” y “Needful Things”, así como la novela “The Body” y numerosos cuentos como “Rita Hayworth” y “The Shawshank Redemption”, hacen  referencia a “Castle Rock” y su terrorífica ciudad.

Castel1

Esta nueva producción vuelve a juntar a a Hulu, King, Bad Robot y Warner Bros. Television, que previamente habían colaborado en la serie de eventos “11.22.63”, basada en la novela de King. “Castle Rock” se transmitirá exclusivamente en los Estados Unidos por Hulu y Warner Bros, mientras que Worldwide Television Distribution será la encargada de distribuirla a nivel mundial.

“Castle Rock” se basa en personajes y situaciones creadas por Stephen King. Sam Shaw y Dustin Thomason desarrollaron el proyecto para la televisión y sirven como productores ejecutivos junto con J.J. Abrams, Ben Stephenson y Liz Glotzer. La serie es de Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Comparte esta nota: