NHK WEB

Hulu adquiere los derechos de cinco comedias clásicas de los años 90’

Se trata de un total de 800 episodios de las icónicas series estadounidenses “Full House”, “Family Matters”, “Step by Step”, “Perfect Strangers” y “Hangin’ with Mr. Cooper”, que conformaban el clásico segmento TGIF, emitido por ABC los viernes por la noche.

Comparte esta nota:
Craig Erwich, Vicepresidente de Contenido de Hulu

Hulu reveló un innovador acuerdo con Warner Bros. Domestic Television Distribution, que incluye la emisión de más de 800 episodios de icónicas comedias que marcaron los años 90’, y que la cadena estadounidense ABC emitía los viernes a la noche en el segmento TGIF. Se trata de “Full House”, “Family Matters”, “Step by Step”, “Perfect Strangers” y “Hangin’ with Mr. Cooper”.

“Estos programas son algo más que simples éxitos, fueron parte de una tradición cultural que se sintonizó todos los viernes por la noche”, recordó Craig Erwich, Vicepresidente de Contenido de Hulu. “Ahora, viernes puede ser cualquier día de la semana en Hulu“, resaltó.

“Con esta adquisición, Hulu pone a disposición de sus suscriptores uno de los bloques de comedia más populares de la historia”, opinó Ken Werner, Presidente de Warner Bros. Domestic Television Distribution. “Estas comedias familiares de éxito han entretenido a los espectadores durante décadas y ahora estarán disponible en SVOD”, agregó.

Las temporadas completas de las cinco comedias de Warner Bros. se lanzarán exclusivamente en los Estados Unidos por Hulu a partir del 29 de septiembre, coincidiendo con el 30 aniversario de “Full House” y el 25 aniversario de “Hangin’ with Mr. Cooper”.

Por otra parte, Hulu también anunció una segunda temporada de su aclamada serie dramática, “Harlots”, así como un nuevo documental original basado en uno de los iconos femeninos más populares del mundo, “Barbie”.

El nuevo acuerdo es parte de importantes alianzas de contenido que han convertido a Hulu en el hogar de las series favoritas, incluyendo “The Golden Girls”, “Seinfeld”, “OC” y más.

Comparte esta nota: