NHK WEB

Hulu adquiere derechos de series de 20th Century Fox

La plataforma de streaming cerró su segundo acuerdo con la distribuidora para cerca de 3 mil episodios de shows clásicos, como “How I Met Your Mother”, “M*A*S*H”,”NYPD Blue”, “Bones”, “Glee” y “Burn Notice”, y nuevas producciones.

Comparte esta nota:

La plataforma de VOD y televisión en vivo Hulu firmó su segundo acuerdo de distribución con 20th Century Fox Television Distribution, la propietaria de los derechos de los contenidos del conglomerado Fox Entertainment Group: adquirió cerca de 3 mil episodios de varias series clásicas de Fox y otras que han sido recientemente lanzadas.

Los shows tradicionales de Fox que se sumarán a la biblioteca de Hulu son “How I Met Your Mother”, “M*A*S*H”,”NYPD Blue”, “Bones”, “Glee”, “Burn Notice”, “The Mary Tyler Moore Show”, “St. Elsewhere”, entre otros. Algunos de los contenidos más novedosos o renovados, que estarán disponibles en el SVOD, son “Raising Hope”, “The Bernie Mac Show”, “Better Off Ted”, “Reba”, “Life in Pieces”, “White Collar”, “The Practice”, “Hill Street Blues”, “The Bob Newhart Show”, “Don’t Trust the Bitch in Apartment 23”,” The Grinder”, “Blue Collar”, “Saving Grace”, “Lie to Me”, “Graceland”, “Dollhouse”, “Wilfred” y “The Glades”.

Días atrás, Hulu había pronosticado que para el segundo cuatrimestre de 2017 tendría ganancias que rondarían los $2.785 billones de dólares. El 11 de julio de 2017 Fox y el servicio de streaming anunciaron la expansión de un contrato un contrato previo de distribución exclusiva de series y canales del conglomerado para incluir los programas “Bob’s Burgers”, “Futurama”, “American Dad!” y “The Cleveland Show”.

A fines de 2016 Hulu atravesó una renovación y lanzó su servicio de televisión en vivo. En noviembre de ese año, Fox Entertainment Group pactó con la plataforma digital para transmitir las cadenas de 21th Century Fox. El acuerdo incluyó además la distribución exclusiva de producciones como “This Is Us”, “Fresh Off the Boat”, “Empire”, “The Last Man on Earth” y “Homeland”.

Comparte esta nota: