NHK WEB

Hulu adquiere contenidos exclusivos de CNN Films y CNN Original Series

El SVOD cerró su `primer acuerdo con la productora de documentales, que incluirá las películas “9/11 Fifteen Years Later” y “The End: Inside the Last Days of the Obama White House”, y su segundo contrato con la realizadora de programas factuales.

Comparte esta nota:
cnn hulu

La plataforma de SVOD Hulu llevó a cabo su primera alianza con CNN Films, la realizadora de largometrajes del grupo televisivo Cable News Network (CNN) Worldwide, para la adquisición exclusiva de documentales producidos por el canal. Además, cerró su segundo acuerdo con la división CNN Original Series para programación factual.

Estamos encantados de extender nuestra asociación con una marca de confianza como CNN”, dijo Lisa Holme, Head of Content Aquisition de Hulu. “Su forma poderosa de contar historias es la mejor en su clase y estamos muy contentos de ofrecer más de sus contenidos a los usuarios de Hulu”, agregó.

Nuestro objetivo para estas patentes de contenido era traer la sensibilidad fuerte y periodística de CNN al desarrollo de contenido premium factual”, indicó Amy Entelis, Executive Vice President for Talent and Content Development en CNN Worldwide.Entonces, no podríamos estar más orgullosos de aliarnos con Hulu, que valora esa proposición de contenido de alta calidad tanto como nosotros”, concluyó.

Entre las películas que Hulu le compró a CNN Films se encuentran “9/11 Fifteen Years Later” una coproducción con Goldfish Pictures, y “The End: Inside the Last Days of the Obama White House” un proyecto original del grupo televisivo estadounidense. Ambas estarán a disposición de clientes del servicio VOD a fines de julio.

En tanto, CNN Original Series le vendió a Hulu seis nuevos shows: “The History of Comedy”, las primeras dos temporadas de “United Shades of America with W. Kamau Bell”, las tres entregas iniciales de “This is Life with Lisa Ling”, la primera parte de “Declassified: Untold Stories of American Spies“, las tres primeras etapas de “The Hunt with John Walsh” y la primera temporada de “Crimes of the Century”. La mayoría de las series estarán en la plataforma de streaming en julio, salvo “Unites Shades” y “The History of Comedy”, que llegarán a Hulu a fines de 2017.

Comparte esta nota: