VIACOM WEB

“How to Be” llega a Suecia

El canal sueco TV3 (propiedad Viasat) licenció 8 episodios del formato prime time producido por Mastiff y conducido por el actor Björn Kjellman que comenzarán a emitirse a partir de esta semana.

Comparte esta nota:

El canal sueco TV3 (propiedad Viasat) licenció 8 episodios de ´How to Be´ que comenzarán a emitirse a partir de esta semana. El show será producido por Mastiff y conducido por el actor Björn Kjellman, y contará con invitados famosos como el pop star Eric Saade, la cantante de ópera Marlena Ernman y y el chef Leif Mannerström.

Martin Akander, Acting Head of Programming de MTG TV Escandinavia de Viasat, comentó: “Estamos muy contentos con el resultado en términos de calidad y singularidad, y estamos muy emocionados de finalmente ser capaces de poner en marcha el programa en Suecia”. Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Estamos empezando a ver ‘How to Be´ por todo el mundo y no podría estar más feliz. Su toque original en la premisa de las entrevistas ha demostrado ser muy popular. El formato da al público una visión clara de la psique de las personas que más nos fascinan (actores, deportistas, políticos y figuras públicas) y les permite decir de todo”.

Desarrollado por Artza Productions en colaboración con Armoza Formats y elegido como el formato más innovador en NED3 TV Lab de Holanda, ´How to Be´ (“Vara Att” en Suecia) es un formato no convencional que voltea el proceso de la entrevista para permitir que el host se convierta en la celebridad y viceversa.

 

Comparte esta nota: