“How to Be” de Armoza Formats renueva temporadas en Alemania y Polonia

El formato original de entrevistas a celebridades, desarrollado por Artza Productions en colaboración con Armoza Formats, ha sido comisionado para una cuarta temporada en ZDF de Alemania y para una segunda en TTV de Polonia.

Comparte esta nota:
Avi Armoza, Director Ejecutivo de Armoza Formats

Localmente titulado “Kessler ist…” y producido por ITV Studios, la nueva temporada de la adaptación alemana de “How to Be” se emitirá este verano por el canal ZDF, tras una exitosa tercera temporada en julio pasado que alcanzó el 13% de la audiencia. Mientras tanto, la adaptación polaca, que salió al aire en septiembre pasado y aumentó las calificaciones del canal TTP en la demo clave (16-49), presentará su nueva temporada este otoño.

Avi Armoza, Director Ejecutivo de Armoza Formats, comentó que “’How to Be’ ofrece una visión profunda y única sobre las entrevistas a las celebridades, haciendo que el entrevistado se convierta en el entrevistador. “Esperamos continuar en estas nuevas temporadas, con entrevistas sorprendentes y auténticas para las audiencias alemanas y polacas”.

Por su parte, Ellen Vukic, Productora Ejecutiva de ITV Studios Germany, sustuvo que están muy orgullosos del éxito continuo de “Kessler ist … ” en Alemania. “Ya en su cuarta temporada, nuestro anfitrión Michael Kessler volverá a demostrar su impresionante habilidad para transformar la entrevista y dejar que las celebridades realicen las confesiones más personales de sus vidas”, adelantó.

Armoza1

Por último, Lidia Kazen, Directora de Programación de TTV, comentó: “Estamos emocionados por la oportunidad de una segunda temporada de este formato de Armoza en TTV. Para nuestros espectadores, ‘How To Be’ es una gran propuesta que oscila entre el entretenimiento de alta calidad y las asombrosas historias de celebridades cuya vida no suele verse desde una perspectiva tan refrescante”.

Armoza2

Desarrollado por Artza Productions en colaboración con Armoza Formats, “How To Be” (30-60′) brinda nueva imagen de los tí­picos programas de entrevistas con celebridades. Los famosos están entrenados para ocultar los detalles personales de sus vidas, pero este formato original da un vuelvo al proceso de la entrevista, y permite que el anfitrión se convierta en la celebridad, y la celebridad, en anfitrión. En cada episodio, la inversión de roles proporcionará un momento sorprendente de claridad y reflexión sincera, permitiendo a la celebridad enfrentarse a sí­ mismo y hacer todas las preguntas profundamente personales que nunca habrí­a respondido en un formato de entrevista regular.

Comparte esta nota: