NHK WEB

“House Doctor” regresa a la pantalla de Channel 5

La icónica serie de remodelación de hogares fue adquirida por Boundless Productions, parte de FremantleMediaUK, para realizar 45 episodios de una hora de duración.

Comparte esta nota:
House Doctor

La icónica serie de remodelación de hogares “House Doctor” fue adquirida por Boundless Productions, parte de FremantleMediaUK, para realizar 45 episodios de una hora de duración que serán emitidos por Channel 5. FremantleMedia International se encargará de la distribución global.

El programa tiene como protagonista a Tracy Metro, una diseñadora top de Los Ángeles que prueba que con una mínima inversión una simple casa puede transformarse en una reluciente vivienda para vender rápidamente. Tracy está convencida de que presentar la casa de la mejor manera posible es la clave para lograr las ventas.

La propia Tracy Metro comentó al respecto: “Hay muchísimo potencial en las casas que he estado viendo y amo la adrenalina que me genera llevar mi criterio de diseño y llevarlo a los hogares del Reino Unidos, trasformando casas en el camino”.

Hannah Wyatt, Managing Director de Boundless, señaló: “Estoy encantada de que ‘House Doctor’ esté volviendo a nuestras pantallas. Tracy es una presentadora fresca que le aporta un acercamiento de ‘tú puedes hacerlo’ al show, brindando inspiración y conocimiento acerca de cómo maximizar la venta de una casa”.

Emma Westcott, Commissioning Editor Factual de Channel 5, expresó: “El regreso del primer y mejor programa de venta de casas con nuevos talentos es una gran propuesta para los televidentes. El interés del mercado inmobiliario en el Reino Unido nunca fue tan grande, con gente deseosa de maximizar el valor de sus viviendas”.

Comparte esta nota: