NHK WEB

“Hostages” llegará a Francia de la mano de Canal+

Distribuido por Armoza Formats en sociedad con Ace Entertainment, el drama será la primera serie televisiva israelí emitida en el canal Premium Canal+, y saldrá al aire en marzo.

Comparte esta nota:

Canal+ de Francia compró el drama israelí “Hostages”. Distribuido por Armoza Formats en sociedad con Ace Entertainment, la ficción será la primera serie televisiva israelí emitida en el canal Premium francés, y saldrá al aire en marzo. El show fue nominado como Mejor Serie de Drama en la 27ª edición del festival FIPA.

“Hostages” (recientemente vendido también a la BBC) salió al aire en paralelo en Channel 10 de Israel junto con una adaptación americana en CBS. La serie cuenta la historia de una renombrada cirujana que se ve envuelta contra su voluntad en una conspiración política cuando es obligada a sabotear una operación de rutina al Presidente para evitar que maten a toda su familia. La versión original israelí fue producida por Chaim Sharir y escrita por Omri Givon y Rotem Shamir.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “Estamos encantados de que Canal+ haya adquirido esta atrapante serie, y estamos orgullosos de que hayan elegido ‘Hostages´ como su primer drama israelí. La serie realmente demuestra que los formatos israelíes pueden viajar bien en el mercado internacional”.

 

Comparte esta nota: