NHK WEB

Holanda realizará una remake de “The Baker and The Beauty”

La comedia romántica de Keshet International fue vendida para una adaptación holandesa que se emitirá en el canal Net5. La versión local del programa (8 x 45′) está prevista para estrenarse en abril próximo, y será producida por FourOne.Media.

Comparte esta nota:

La comedia romántica de Keshet International “The Baker and The Beauty” (antes conocida como “She’s With Me”) fue vendida para una adaptación holandesa que se emitirá en el canal Net5. La versión local del programa (8 x 45′) está prevista para estrenarse en abril próximo, y será producida por FourOne.Media de FremantleMedia Netherlands. Ana Henriques, Channel Manager de Net5, dijo: “Esta historia de amor combinada con humor es un gran ajuste de marca para Net5, ya que es reconocible y sorprendente al mismo tiempo. Hemos emitido comedias románticas antes con gran éxito y, ansiamos el lanzamiento de esta nueva versión local”.

Willem Zijlstra, CEO y Producer en FourOne.Media, agregó: “Nos dimos cuenta de inmediato por qué ‘The Baker and The Beauty’ fue un éxito en Israel: es un trabajo bien hecho. Estamos absolutamente encantados y honrados de trabajar con Assi Azar y el equipo de Keshet en la versión holandesa de esta divertida y conmovedora historia”.

Keren Shahar, General Manager Distribution de Keshet International, concluyó: “’The Baker and the Beauty’ es una serie conmovedora sobre la vida, el amor y la risa cuando dos mundos chocan. Estoy encantado de que el público holandés pueda disfrutarlo semana tras semana, al igual que lo hizo el público israelí”. “The Baker and the Beauty” es la serie scripted más vista en Israel, y narra la historia de amor imposible entre un panadero simple y una superestrella internacional.

Comparte esta nota: