VIACOM WEB

¡HOLA! TV transmitirá una nueva edición de Colombiamoda

El canal cubrirá uno de los eventos del sector textil más importantes de América Latina, que tendrá lugar desde mañana en la ciudad de Medellín.

Comparte esta nota:

¡HOLA! TV acude un año más como testigo excepcional de los desfiles más espectaculares que se dan cita a partir de mañana en Colombiamoda, uno de los eventos de moda más importantes de Latinoamérica y cuyas propuestas creativas marcan tendencia a nivel mundial.

Para esta ocasión, la cobertura tendrá lugar de forma diaria a través de LA HORA ¡HOLA!, conducido por Natasha Cheij quien dará cuenta de todos los detalles que se sucedan en este evento, que ya celebra su 28 edición, así como de los secretos mejor guardados que hay detrás de las marcas colombianas que conquistan el mundo.

Además, el espacio ¡HOLA! Fashion, que se transmite todos los jueves, aportará entrevistas y reportajes especiales que girarán en torno a este importante evento que, por primera vez, reserva un espacio para las mujeres de tallas grandes.

Entre los personajes que pasarán por los micrófonos del canal, se encuentra la diseñadora colombiana Pepa Pombo, cuyo desfile inaugura esta noche la feria; Jorge Duque Vélez, que acude a la muestra con diseños en materiales reciclados; la barranquillera Lina Cantillo, considerada como una de las pioneras de la moda masculina en Colombia; María Elena Villamil, conocida como “la arquitecta de la moda” y cuya propuesta clausurará un año más Colombiamoda; sin olvidar a la actriz y modelo Taliana Vargas.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB