VIACOM WEB

7A Media y Comercial TV distribuirán producciones originales de ¡HOLA! TV

Ambas compañí­as se encargarán a partir de ahora de vender los mejores programas de producción original del canal, como “Especiales ¡HOLA! TV”, “íconos ¡HOLA! TV”, “Vidas Reales” y “En Exclusivo”, entre otros.

Comparte esta nota:

¡HOLA! TV cerró un acuerdo por el cual, a partir de ahora, 7A Media y Comercial TV se encargarán de distribuir los mejores programas de producción original del canal. Las señales son únicas en el mercado por ser un fiel reflejo del estilo y filosofí­a de la prestigiosa revista ¡HOLA!

Con este acuerdo, ¡HOLA! TV llegará a nuevos mercados a través de sus contenidos de la mano de 7A Media y Comercial TV, dos compañí­as de prestigio en el desarrollo de contenidos, ventas y consultorí­a internacional.

Entre los programas más sintonizados de la señal, que estarán incluidos en el catálogo, se destacan los espacios que dan acceso a exclusiva información del mundo de la realeza y de las celebridades más buscadas, siempre con un trato muy respetuoso hacia los protagonistas de las historias. Entre ellos sobresalen: “Especiales ¡HOLA! TV”, “íconos ¡HOLA! TV”, “Vidas Reales” y “En Exclusivo”, entre otros.

Comparte esta nota: