¡HOLA! TV adquirió la serie “Rachel Hunter – Belleza Alrededor del Mundo”

El canal anunció en NATPE la firma de un acuerdo con Zodiak Rights para la adquisición del programa protagonizado por la modelo Rachel Hunter.

Comparte esta nota:
¡HOLA! TV

El canal experto en moda, realeza y celebridades ¡HOLA! TV anunció en NATPE 2016 la firma de un acuerdo con Zodiak Rights para la adquisición del programa “Rachel Hunter – Belleza Alrededor del Mundo”, protagonizado por la modelo Rachel Hunter.

En la serie (13 x30’) producida por Imagination Television y filmada en impactantes locaciones como Francia, Corea, Grecia, Dubai, Australia, China, India, Marruecos, Japón, Brasil, México y Estados Unidos, la modelo internacional Rachel Hunter emprende un extraordinario viaje alrededor del mundo en busca de secretos de belleza indígenas para vivir una vida larga y saludable y mantener la juventud.

“Este acuerdo de adquisición va de la mano con nuestra estrategia de identificar contenido que refleja el ADN de la marca ¡HOLA! y es un perfecto ejemplo del tipo de producto que estamos buscando en el mercado”, comentó Ignacio Sanz de Acedo, CEO y Gerente General de ¡HOLA! TV.

Comparte esta nota: