NHK WEB

History lideró audiencias con el estreno de “El Chapo y Sean Penn”

El canal superó en un 67% su rating promedio en prime time, y el alcance a mayores de 18 años aumentó en un 27% durante la transmisión, destacándose Colombia (86%) y México (52%).

Comparte esta nota:

El estreno en History del especial “El Chapo y Sean Penn“, un detrás de escena de la entrevista que le realizó el actor Sean Penn al narcotraficante ‘El Chapo’ Guzmán, registró récords de audiencia en toda América Latina.

El especial (emitido el último 25 de junio) ubicó al canal en el quinto lugar en el segmento Hombres mayores de 18 años en toda América Latina, y en México lideró la franja de Hombres y Mujeres de la misma edad. En Colombia registró el segundo lugar. El estreno logró un promedio de 281.000 impresiones, lo que equivale a 1,17 en share de H/M +18. El perfil de los espectadores comprendió en su mayoría a una audiencia adulta de hombres en un 53% y mujeres en un 47% y NSE alto.

Con estas cifras, History superó en un 67% su rating promedio en prime time. Además, durante la transmisión, el alcance de History en América Latina a mayores de 18 años aumentó en un 27%, destacándose Colombia con un 86% y México con un 52%. Durante la transmisión, el canal logró el más alto nivel de involucramiento de audiencia, siendo #1 con el mayor ATS entre Mujeres de 25 a 54 años de NSE alto medio.

“El Chapo y Sean Penn” (El Chapo and Sean Penn: Bungle in the Jungle) es una investigación que mostró el detrás de cámara de la reunión entre el capo de la droga más buscado, más peligroso y más rico del mundo con los actores de Hollywood Sean Penn y Kate del Castillo en las remotas montañas del estado de Sinaloa. Ésta fue la primera y única entrevista que dio El Chapo después de haber escapado de una prisión de máxima seguridad en México.

Comparte esta nota: