NHK WEB

History debuta en Rusia

A+E Networks anunció el lanzamiento en NTV+, que se extenderá luego a Rostelecom. La premiere del canal incluirá franquicias originales como “Ice Road Truckers”, “Pawn Stars”, “American Pickers”, “Counting Cars” y “Mountain Men”.

Comparte esta nota:

A+E Networks anunció el lanzamiento de History y History HD en Rusia a través de NTV+, que se extenderá luego a Rostelecom. La premiere del canal incluirá franquicias originales como “Ice Road Truckers”, “Pawn Stars”, “American Pickers”, “American Restoration”, “Counting Cars” y “Mountain Men”.  

“El despliegue de History en Rusia marca un hito para A+E Networks. Rusia es un territorio importante para nosotros y esperamos traer la más alta calidad de entretenimiento factual al mercado”, comentó Dean Possenniskie, Managing Director, Europa. History es la cadena de entretenimiento con publicidad #1 en Estados Unidos en Hombres 25-54; además, es la cadena factual top 3 en la mayoría de los mercados de las Américas, Europa y Asia-Pacífico. En el studio EquiTrend 2013 de Harris Interactive, la señal recibió el premio “Brand of the Year” en Entretenimiento factual por segundo año consecutivo.

“Estamos entusiasmados de lanzar History en Rusia y trabajar con nuestros socios de lanzamiento. Esperamos desplegar el canal en Rusia y los territorios del CIS este año”, concluyó Liz Higgins, Director, Strategy & Business Development, Europa. History ha ganado 11 Primetime Emmy Awards y 12 News & Documentary Emmy Awards, entre otros. La señal está disponible en más de 330 millones de hogares en 160+ territorios y en 39 idiomas en todo el mundo.

 

Comparte esta nota: