VIACOM WEB

“Historias de la Virgen Morena” llega a Panamá

La serie distribuida por Telemundo Internacional debutará esta semana a las 15.00 hs a través del canal TVN. En capítulos diarios inspirados en la vida real, la producción mostrará la fuerte devoción mexicana por la Virgen de la Guadalupe.

Comparte esta nota:

La serie distribuida por Telemundo Internacional, “Historias de la Virgen Morena”, debutará esta semana en Panamá a las 15.00 hs, a través de la pantalla del canal TVN. En capítulos diarios inspirados en la vida real, la producción mostrará cómo la fuerte devoción a la Virgen de la Guadalupe da respuestas a problemas que parecían no tener solución.

La serie se estrenó con éxito en Estados Unidos – a través de Telemundo- y en Ecuador, países en donde logró posicionarse como líder en su franja de las 22.00 hs, con un rating de 8.6 alcanzado el último 16 de enero.

El unitario se grabó en pequeños pueblos y aldeas mexicanas, en donde la devoción a Nuestra Señora de Guadalupe (conocida cariñosamente como la Virgen Morena) constituye una tradición fundamental del país desde hace 300 años.

Comparte esta nota: