VIACOM WEB

Hernán Donnari crece en la estructura de Fox Sports Latin America

Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels Latin America anunció ayer la promoción del ejecutivo como nuevo Vicepresidente Senior de Producción, Programación y Operaciones de FOX Sports Latin America.

Comparte esta nota:

Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels Latin America anunció ayer la promoción de Hernán Donnari a Vicepresidente Senior (SVP) de Producción, Programación y Operaciones de FOX Sports Latin America. “Su experiencia y fructífera trayectoria en FIC Latin America hicieron de Hernán la persona ideal para asumir este nuevo rol que representa el desafío de estar a cargo de una operación tan clave para el grupo como FOX Sports e impulsar aún más el enorme potencial y fuerza de una marca insignia del entretenimiento deportivo en toda América Latina”, dijo Martínez.

Donnari, quien forma parte del Grupo FOX International Channels Latin America desde 2005 donde se ha desempeñado como SVP de Operaciones asumirá nuevas responsabilidades que contemplan la supervisión de las operaciones del portfolio de canales de FOX Sports para toda América Latina, incluyendo Brasil, y de toda la producción y desarrollo de contenidos deportivos para los países de habla hispana de la región que superan las 12.000 horas anuales. “Sin dudas, este es el desafío más grande de mi carrera, me entusiasma muchísimo tener la oportunidad de continuar desarrollando la marca en la región en un momento en el que los canales deportivos del portfolio de FIC Latin America están en pleno crecimiento. Llevar la operación de FOX Sports a un nivel superior es un reto único y muy estimulante profesionalmente” agregó Donnari.

Con presencia en Buenos Aires, San Pablo, Rio de Janeiro, México y Guatemala, el departamento de Operaciones y Servicios de Producción de FOX Sports contempla áreas como Tráfico, Operaciones de Afiliados y Producción, Broadcast, Ingeniería e Infraestructura y provee a su vez servicios a áreas como Programación y On Air.

Graduado en Ingeniería Electrónica en la Universidad Nacional del Sur y MBA por la Universidad Di Tella; desde su ingreso en la compañía Donnari acompañó el crecimiento del Grupo, lanzando más de 40 feeds de las distintas señales que componen el portfolio en Latinoamérica, y liderando desde la definición de toda la infraestructura de producción hasta el lanzamiento de FOX Sports en Brasil, que incluyó la reciente transmisión de la Copa del Mundo Brasil 2014 y la integración de las operaciones del canal en la región. En la nueva posición el ejecutivo continuará reportando a Carlos Martínez.

 

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB