NHK WEB

“Hermanitas Calle” se estrenó en República Dominicana por Antena Latina

La exitosa serie producida por Caracol Televisión, distribuida por Caracol Internacional y protagonizada por Carolina Gaitán y Yuri Vargas, se estrenó por la pantalla del canal local el pasado 27 de febrero.

Comparte esta nota:

Desde el lunes 27 de febrero, los televidentes del canal Antena Latina, de República Dominicana, pueden ver la exitosa telenovela “Hermanitas Calle” (94x1h), producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional.

La serie narra la compleja vida de dos mujeres que desde chiquitas lucharán por superar las adversidades y alcanzar la fama con su voz. Sus vidas no serán fáciles ya que serán obligadas a ser el sustento de su familia. De pequeñas sufrirán por cuenta de su papá y, de adultas, por causa de sus maridos. Ambas hermanas vivirán historias de abandono y desamor tan dramáticas como las letras de sus canciones.

Hermanitas Calle” es protagonizada por Carolina Gaitán y Yuri Vargas, quienes se ponen en la piel de Nelly y Fabiola Calle, respectivamente, acompañadas por un gran elenco en el cual se destacan Carlota Llano y Patricia Tamayo.

Comparte esta nota: