NHK WEB

“Heidi, Bienvenida a Casa”: la gran apuesta de Mondo TV para Natpe

La compañía anunciará en Miami importantes acuerdos cerrados para la serie, cuya primera temporada se estrenará en marzo de 2017 en Nickelodeon Latinoamérica.

Comparte esta nota:
“Heidi, Bienvenida a Casa”.

Mondo TV Iberoamerica está presente esta semana en NATPE Miami 2017 con el objetivo de continuar afianzándose como productora de series de ficción infanto-juvenil, tras la gran acogida de su título estrella “Heidi, Bienvenida a Casa” (60×45’), que se estrenará en marzo 2017 en Nickelodeon Latinoamérica.

En la previa al mercado de NATPE la compañía cerró acuerdos en Bolivia, y está en plena negociación de contratos para otras regiones clave. Además, ya se han finalizado también las negociaciones con los agentes de L&M en América Latina, encargados del desarrollo del programa de licensing de la serie.

Mondo TV Iberoamérica trabaja además en otra serie de ficción juvenil, “Candela, una chica real“, escrita por Patricia Maldonado, y en la que La Usina de Migré y Cine Cinco, de Arnaldo Limansky, son socios en la búsqueda de financiación. Junto a estas novedosas coproducciones, la compañía presentará su portfolio de series de animación, entre las cuales destacan “YooHoo & Friends” (52×11’), una coproducción de Mondo TV con Aurora World Corporation; y “Sissi, The Young Empress” (52×26’), distribuida en más de 30 países.

Por otro lado, la compañía pondrá un gran enfoque en “Invention Story” (104 x 11’), la nueva serie 3D CGI Full HD coproducida por York Animation y Mondo TV que se encuentra en fase de producción y está prevista para 2018. Y, para los espectadores más pequeños, ofrecerá “Cuby Zoo” (52 x 11’), otra coproducción de Mondo TV con Aurora World Corporation; “Treasure Island” (26×26’), “Adventures in Duckport” (52 x 11’) y “Eddie is a Yeti” (52 x 3’).

En cuanto a animación, el objetivo de Mondo TV Iberoamerica será fortalecer su controlada de Tenerife, Mondo TV Producciones Canarias, para convertirla en el hub de pre-producción de la mayoría de las series de animación del grupo.

Comparte esta nota: