VIACOM WEB

“Heidi, bienvenida a casa“ encabeza la oferta de Mondo TV Spain

Tras haber anunciado en MIPTV su participación como socio coproductor de la serie de ficción juvenil, la distribuidora se prepara para presentar ahora una oferta mucho más competitiva.

Comparte esta nota:

Tras haber anunciado en MIPTV su participación como socio coproductor de la serie de ficción juvenil “Heidi, bienvenida a casa”, la distribuidora Mondo TV Spain se prepara ahora para presentar a los mercados una oferta mucho más competitiva en los LA Screenings 2016.

Hasta ahora vení­amos vendiendo nuestro back catalogue, pero ahora tenemos un producto mucho más competitivo. Venimos con productos acompañados de distribución de juguetes y venimos con ‘Heidi, bienvenida a casa’, una marca mundialmente reconocida, y que estamos seguros de que en América Latina será muy bien recibida“, señaló Maria Bonaria Fois, Directora General de Mondo TV Spain.

La serie, escrita por la célebre Marcela Citterio, (autora de éxitos como “Yo soy Franky”, “Patito Feo” o “Chica Vampiro”) representa un proyecto innovador y un cambio sustancial en la actividad de la compañí­a que, por primera vez en la historia del grupo, se dedica a coproducir ficción.

Reinterpretando la clásica novela infantil, escrita por Johanna Spyri en 1880, Marcela Citterio llevará a la televisión a Heidi en imagen real, en clave de comedia, humor y música destinada a los niños, a los adolescentes y a toda la familia. Actualmente, la serie “Heidi, bienvenida a casa” (60×45’) se encuentra en fase de preproducción y estará disponible para emisión en abierto en América Latina a a partir de enero de 2017.

Comparte esta nota: