VIACOM WEB

“Heidi Bienvenida a Casa” de Mondo TV llega a Rusia e Israel

La productora y distribuidora anunció las primeras emisiones programadas del exitoso espectáculo en EMEA. El 19 de agosto se emitió por CTC Love en Rusia y el pasado 3 de septiembre por Yes kidZ en Israel.

Comparte esta nota:

Mondo TV, uno de los mayores productores y distribuidores europeos de contenido animado, anunció el debut de su primera producción “Heidi Bienvenida a Casa” en Europa y Oriente Medio, donde recientemente se lanzó en los principales canales de Rusia e Israel. Fue emitida el pasado 19 de agosto por canal público de Rusia CTC Love dentro de su programación joven de dramas y realities, y se lanzó en Yes kidZ en Israel el pasado 3 de septiembre.

El CEO de Mondo TV, Matteo Corradi, afirmó al respecto: “Con Heidi establecida y creciendo en el mercado latinoamericano, estamos buscando oportunidades en otras regiones – y el popular canal CTC LOVE en Rusia, y Yes kidZ, en Israel, han liderado el camino. Estamos seguros de que el atractivo demostrado por este drama de comedia juvenil encantador, divertido y excitante resonará en el público de muchos otros países y regiones, y proporcionará una base sólida para el crecimiento de emisiones y licencias en toda EMEA”.

Además, Mondo TV Iberoamérica anunció un acuerdo de licencia con la empresa rusa JSC First HDTV de San Petersburgo, uno de los mayores operadores de la región. El acuerdo otorga una licencia para los derechos no exclusivos de transmisión por televisión de pago, vía satélite y cable, por un período de dos años de “Heidi Bienvenida a Casa”.

Producido por Mondo TV Iberoamérica junto con Alianzas Producciones, “Heidi Bienvenida a Casa” ha tenido un gran éxito en América Latina por la pantalla de Nickelodeon. Ahora también se emite en A+ México, el nuevo canal para jóvenes lanzado recientemente por el grupo TV Azteca. El lanzamiento en Bolivia, Costa Rica, El Salvador y Panamá se llevará a cabo antes de finales de 2017, y los lanzamientos en varios otros territorios están a punto de finalizarse para ser emitidos en enero de 2018.  Además, dos series más de las aventuras de Heidi están siendo planificadas; mas el rodaje de una segunda serie llamada “Heidi Bienvenida al Show, ya ha comenzado”.

Después de su exitoso lanzamiento en toda Latinoamérica, “Heidi, Bienvenida a Casa” está mostrando su potencial a los broadcasters en Europa y Oriente Medio,  CTC LOVE y Yes KidZ han sido los primeros en apostar por este contenido.

Con una fuerte red de agentes en el mercado latinoamericano, Mondo TV está buscando establecer asociaciones de licencias para la propiedad del contenido en toda EMEA.

Comparte esta nota: