NHK WEB

Héctor Suárez Gomís “rostizará” a su papá en Comedy Central

“El Pelón” será el conductor del Roast dedicado a su papá, el comediante mexicano Héctor Suárez, que se grabará el 9 de mayo en el Auditorio Plaza Condesa de México DF.

Comparte esta nota:

Comedy Cental confirmó que Héctor Suárez Gomís será el conductor y Roast Master del programa cómico en donde rostizarán su papá, el comediante mexicano Héctor Suárez. El show será grabado el 9 de mayo en el Auditorio Plaza Condesa de México DF y será transmitido posteriormente por Comedy Central Latinoamérica.

“Es un honor poder participar en un Roast, un programa que yo admiro desde hace muchísimos años y más siendo el Roast Master. Me siento muy feliz de que rosticen a mi papá, aunque lo llevo rostizando ya por 4 años y medio en mi monólogo. Comedy Central no pudo haber elegido a un mejor comediante para el primer Roast en América Latina y va a ser muy divertido todo lo que le digan a mi papá”, señaló Héctor Suárez Gomís.

“Esta dupla de comediantes padre e hijo seguramente dará mucho de qué hablar. Lo único que podemos esperar de este show con Héctor Suárez y el carácter irreverente y humor ácido de su hijo es lo inesperado”, expresó Eduardo Lebrija, VP Senior Director General VIMN The Americas México. Por su parte Federico Cuervo, Brand Manager de Comedy Central Latinoamérica, adelantó: “Ya muchos conocemos las bromas de El Pelón sobre su papá, pero prepárense porque lo mejor lo tenemos preparado para el Roast”.

Comparte esta nota: