“Heart of the City” sumó tres nuevos territorios de la mano de Eccho Rights

La nueva serie de Ay Yapim y el escritor Ece Yorenc continúa su viaje internacional, ahora con tres nuevas ventas: se emitirá por la pantalla de Antena 3 en Rumania, Gem en Irán y Kurdmax en Irak.

Comparte esta nota:
heart-of-the-city

La nueva serie de Ay Yapim, “Heart of the City” sumó tres nuevos territorios en su viaje internacional a cargo de Eccho Rights: ahora se emitirá por Antena 3 en Rumania, Gem en Irán y Kurdmax en Irak. De este modo, las nuevas ventas se suman a las ya realizadas recientemente en Chile y Georgia.

La serie, que debutó por la pantalla de ATV en enero, es la última producción de Ay Yapim junto al escritor Ece Yorenc, una sociedad que ya conoció el éxito global con títulos como “Fatmagul”, “Forbidden Love” (Ask-i Memnu), “Kurt Seyit & Sura”, “Medcezir” y, más recientemente, “Brave and Beautiful”.

“’Heart of the City’ verdaderamente es una serie atrapante que yo personalmente estoy esperando a ver cada semana. La historia es muy conmovedora y las actuaciones del talentoso elenco son realmente asombrosas”, comentó Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights.

La ficción sigue la historia de Ali (Kerem Bürsin), un marinero criado a bordo de un barco de carga por Rauf, quien lo salvó de chico luego de presenciar el asesinato de su madre a manos de su padre. Veinte años más tarde y acostumbrado a estar en altamar, Ali teme volver a sus raíces en Estambul. Pero, cuando un día se ve obligado a bajar del barco, conoce a una bailarina y se adentra en la ciudad para seguir sus pasos.

Comparte esta nota: