VIACOM WEB

HBO ya está disponible para los clientes de Claro Video en México

De este modo, los clientes del servicio tendrán acceso a series icónicas como “Los Sopranos”, “The Wire”, “Boardwalk Empire” y “Game of Thrones”. A su vez, estarán disponibles las producciones originales de la cadena en América Latina.

Comparte esta nota:
“Game of Thrones”.

La plataforma de video por streaming Claro Video sumó a su oferta de contenidos en México la programación de HBO, que ya está disponible para todos los usuarios por un precio de $149 pesos al mes.

“Con esta oferta, estamos expandiendo el alcance de nuestro contenido exclusivo en el territorio mexicano”, comentó Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios, mediante un comunicado. Por su parte, Andrés Vázquez del Mercado, Director General de Claro Video, señaló: “Los atractivos títulos de HBO ahora estarán disponibles contratando de manera muy sencilla para visualizarlos en nuestra plataforma, donde estamos seguros que los consumidores tendrán una gran experiencia”.

De este modo, los clientes de Claro en México tendrán acceso a exitosas series como “Los Sopranos”, “The Wire”, “Boardwalk Empire” y “Game of Thrones”. A su vez, estarán disponibles las producciones originales de HBO en América Latina.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB