HBO y Pol-ka co-producirán una nueva serie original en Argentina

Basada en la exitosa novela del autor argentino Gustavo Malajovich (“Los simuladores”), la primera temporada del thriller policial “El Jardín De Bronce” tendrá ocho episodios de una hora y se filmará en Buenos Aires.

Comparte esta nota:
EPITAFIOS HBO
"Epitafios", la anterior producción de Pol-ka y HBO.

HBO Latin America inició la producción de una nueva serie original en Argentina, “El Jardín De Bronce”, basada en la exitosa novela homónima del autor argentino Gustavo Malajovich (Muerte en Buenos Aires, Los simuladores). La serie será producida en conjunto con Pol-ka, la misma casa productora que llevó a la pantalla “Epitafios”, la primera serie original producida por HBO en América Latina.

“’El Jardín De Bronce’ es la obra perfecta para celebrar nuestro regreso a la producción en Argentina. Se trata de un thriller policial que cuenta con todos los elementos de calidad y la naturaleza única que nos distinguen como líderes en historias originales en la industria y en la región”, comentó Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

Por su parte Diego Andrasnik, Director de Producción de Pol-ka Producciones, expresó: “Existe una relación profunda y fundamental entre la toma de riesgos y la creatividad, y HBO siempre se entrega a este compromiso como punto de partida. Juntos hemos logrado romper barreras y abrir los ojos del mundo a la calidad del contenido que se produce en América Latina”.

“El Jardín de Bronce” sigue la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio por recuperar a su hija, quien ha desaparecido de forma inexplicable y sin dejar rastro. Ante la falta de respuestas de la policía, Fabián toma en sus manos una búsqueda que se convierte en su motor, dándole un objetivo que lo obsesionará sin descanso.

Escrita por el propio Malajovich junto con Marcos Osorio Vidal, la primera temporada de “El Jardín De Bronce” tendrá ocho episodios de una hora y se filmará en Buenos Aires y otras locaciones de Argentina. Los productores ejecutivos son Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America Originals, junto a Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-ka.

Comparte esta nota: