HBO y Keshet Studios co-producirán un drama en Israel

Basada en hechos reales, la serie dramatizará la trágica desaparición de tres adolescentes ocurrida en Israel hace dos años. HBO ordenó 10 episodios, que serán filmados en Israel y distribuidos internacionalmente por KI.

Comparte esta nota:

HBO y Keshet International co-producirán un drama acerca de la trágica desaparición de tres adolescentes ocurrida en Israel hace dos años. HBO ordenó 10 episodios, que serán filmados en Israel en los próximos meses. Creada por Hagai Levi (In Treatment; The Affair) y Noah Stollman, el show será dirigido por el cineasta israelí­ Joseph Cedar (Beaufort, Footnote, Norman).

Casey Bloys, presidente de HBO Programming, expresó: “Estamos entusiasmados de trabajar con Keshet y este grupo extremadamente talentoso y creativo liderado por Hagai Levi. Ansiamos compartir esta importante historia con todos nuestros suscriptores”. Por su parte Avi Nir, CEO de Keshet Media Group, agregó: “Estamos encantados de asociarnos con HBO. Estamos listos para el desafiante viaje al que nos llevará esta extraordinaria historia”.

Basada en hechos reales, la serie dramatiza la trágica torrente de violencia que siguió a la desaparición y búsqueda intensiva de tres adolescentes israelí­es durante el verano de 2014. El show sigue a un investigador idealista para el Shin Bet (el equivalente israelí­ del FBI) mientras aborda las ramificaciones de violencia en ambos lados de la escalada del conflicto.

Como co-producción entre Keshet Studios y HBO, el show será producido por Movie Plus y distribuido internacionalmente por KI bajo la producción ejecutiva de Hagai Levi, Avi Nir (Keshet Media Group), Alon Shtruzman (Keshet International), Karni Ziv (Keshet Broadcating), Peter Traugott, Rachel Kaplan (Keshet Studios), Noah Stollman, Michael Lombardo y Joseph Cedar.

Comparte esta nota: