AZTECA WEB

HBO y Cinemax se suman a la oferta de Hulu como add-ons premiums

Justo antes del lanzamiento de una nueva temporada de “Game of Thrones”, HBO se incorpora con un valor de $15 dólares extra al mes, mientras que Cinemax lo hace por $10.

Comparte esta nota:
“Game of Thrones”

Hulu firmó un acuerdo con HBO y con su señal hermana, Cinemax, para llevar los contenidos de ambos canales tanto a su servicio de streaming tradicional como a su plataforma de televisión en vivo. Las dos señales se suman como add-ons premiums que suplementarán a los shows y películas con los que ya contaba la compañía.

HBO tendrá un valor de $15 dólares al mes y Cinemax, de $10, precios a los que se le deberá sumar la cuota mensual de Hulu. Actualmente, el servicio ofrece un plan convencional con anuncios por $8 dólares al mes, otro libre de comerciales por $12 y una plataforma de televisión en vivo, lanzada hace pocas semanas, que tiene un valor de $40 dólares mensuales.

El lanzamiento de HBO en Hulu coincide con el estreno de la séptima temporada de “Game of Thrones”, una de las series más populares de la cadena, que presentará su nueva entrega el próximo 15 de julio. Además de la serie de fantasía medieval, los usuarios que agreguen HBO a su plan disfrutarán de toda la programación de la cadena, incluyendo streaming en vivo y on-demand de series, documentales, películas, especiales de comedia y deportes.

“Al combinar la icónica programación de HBO con la experiencia de usuario de primera clase y la profunda oferta de contenido de Hulu, les darermos a los espectadores un acceso fácil y altamente personalizado a lo mejor de la televisión”, señaló Tim Connolly, Senior VP and Head of Distribution and Partnerships de Hulu.

Por su parte, Sofia Chang, Executive VP Worldwide Digital Distribution and Home Entertainment de HBO, comentó: “Hulu ha sido un pionero en el negocio de la televisión por streaming, construyendo una robusta base de usuarios al ofrecer programas destacados de una gran variedad de canales. Lo vemos como el aliado perfecto para cumplir con la promesa que le hicimos a los fans de HBO: llevarles programación sin igual en la forma más sofisticada, conveniente e innovadora”.

Comparte esta nota: