VIACOM WEB

HBO renueva nuevas temporadas para sus series “Silicon Valley” y “Veep”

Ambas comedias se renovarán y “Silicon Valley” tendrá una quinta temporada, mientras que “Veep” alcanzará su séptima. Estas dos nuevas ediciones de cada show se estrenarán durante 2018 en todas las paltaformas de HBO.

Comparte esta nota:

HBO ha renovado sus series de comedia, “Silicon Valley” y “Veep” para una quinta y séptima temporada, respectivamente. Las nuevas temporadas para ambos programas se estrenarán en 2018.

Creada por Mike Judge, “Silicon Valley” sigue la historia de una compañí­a startup en el competitivo mundo corporativo y tecnológico concentrado en Silicon Valley. La serie, nominada para 21 premios Primetime Emmy y ganador de dos, es protagonizada por Thomas Middleditch, T.J. Miller, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Jimmy O. Yang y Suzanne Cryer. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Mike Judge, Alec Berg, Michael Rotenberg y Tom Lassally. Actualmente en su cuarta temporada, los nuevos episodios de Silicon Valley se estrenan todos los domingos por HBO.

Por su parte, “Veep” es ganadora de 12 premios Primetime Emmy, y es protagonizada por Julia Louis-Dreyfus como Selina Meyer, la ex vice-presidenta y presidenta de los Estados Unidos. El elenco además incluye a Tony Hale, Anna Chlumsky, Matt Walsh, Reid Scott, Timothy Simons, Gary Cole, Sam Richardson y Kevin Dunn. Creada por Armando Iannucci, Veep cuenta con la producción ejecutiva de David Mandel, Frank Rich, Julia Louis-Dreyfus, Lew Morton y Morgan Sackett.

Todos los episodios pasados y actuales de “Veep” y “Silicon Valley” están disponibles exclusivamente para los suscriptores en HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium. Los suscriptores pueden acceder a HBO GO a través el sitio www.hbogola.com, descargando la aplicación en dispositivos móviles (iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live). La plataforma también está disponible con Chromecast, permitiendo disfrutar del contenido HBO GO en la pantalla del televisor.

Comparte esta nota: