NHK WEB

HBO presentó su nueva serie original argentina: “El Jardín de Bronce”

Protagonizada por Joaquín Furriel, la serie comienza a rodarse hoy en Buenos Aires. La primera temporada tendrá ocho episodios de una hora y será producida por HBO Latin America y Pol-Ka.

Comparte esta nota:
JOAQUIN FURRIEL

HBO Latin America presentó oficialmente su nueva serie original argentina, “El Jardín de Bronce“, que será protagonizada por el actor argentino Joaquín Furriel (Montecristo, Sres. Papis, y Entre Caníbales) junto a un elenco conformado por Daniel Fanego, Mario Pasik, Claudio Da Passano, Romina Paula y Rodolfo Ranni.

Hernán Goldfrid (Música en Espera, Tesis Sobre un Homicidio) y Pablo Fendrik (El Asaltante, La Sangre Brota, y El Ardor) serán los directores del proyecto, que comenzará a rodarse en Buenos Aires el 22 de agosto. La serie tendrá una primera temporada de ocho episodios de una hora de duración, y será producida por HBO Latin America en conjunto con Pol-Ka.

El Jardín de Bronce” sigue la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio por recuperar a su hija, quien ha desaparecido de forma inexplicable y sin dejar rastro. Ante la falta de respuestas de la policía, Fabián toma en sus manos una búsqueda que se convierte en su motor, dándole un objetivo que lo obsesionará sin descanso.

La nueva serie forma parte de la expansión en producción original para América Latina y Brasil, donde HBO está duplicando el número de producciones locales en pantalla en relación al 2015 con nuevas temporadas de los éxitos “Sr. Ávila“, “El Negocio“, “PSI“, “El Hipnotizador” y “Magnífica 70“; además de historias locales como “Dios Inc.“, nuevos formatos como “Chumel con Chumel Torres“, y la expansión de su producción a mercados como Colombia con “Guerras Ajenas” y ahora Argentina con “El Jardín de Bronce“.

Comparte esta nota: