VIACOM WEB

HBO Latin America y Sony Pictures Television extendieron su alianza

Las compañías anunciaron la ampliación por varios años de su vigente acuerdo para ofrecer largometrajes de Sony Pictures a los suscriptores de HBO en América Latina, el Caribe y Brasil.

Comparte esta nota:

HBO Latin America y Sony Pictures Television (SPT) anunciaron la ampliación por varios años de su vigente acuerdo para ofrecer largometrajes de Sony Pictures a los suscriptores de HBO en América Latina, el Caribe y Brasil. Como parte de este convenio, HBO Latin America tendrá los derechos exclusivos sobre la primera emisión de televisión por suscripción de títulos que incluyen grandes éxitos recientes como “Captain Phillips”, “Grown Ups 2” y “This Is The End”, “Elysium”, “White House Down”, “Django Unchained” y “After Earth”. Además, los suscriptores de HBO también contarán con “The Amazing Spider-Man” y “Men in Black”, y series de animación como “Cloudy With a Chance of Meatballs” y “The Smurfs”.

“HBO Latin America es la cadena líder de televisión Premium por suscripción, y ofrece sus servicios en más de 24 países de la región. Brindamos a nuestros suscriptores los mejores contenidos y este compromiso a largo plazo contribuye a nuestro fuerte posicionamiento en el mercado, incluyendo una ampliación de nuestras iniciativas en los medios”, explicó Luis F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de HBO Latin America Networks.

“Sony Pictures tiene una de las mayores bibliotecas de contenidos, y ofrece una amplia variedad de películas populares, favoritas y aclamadas por la crítica. Las películas son una forma de entretenimiento importante en toda América Latina, el Caribe y Brasil, y la ampliación de este acuerdo refuerza el rol tan significativo que continúan teniendo en el mercado de la televisión por suscripción”, agregó Alexander Marin, Vicepresidente Senior de Latin America Distribution para SPT.

 

Comparte esta nota: