NHK WEB

HBO inició el rodaje de la segunda temporada de “PSI”

HBO Latin America inició el rodaje de la segunda temporada de su serie original “PSI”, la producción que sigue las experiencias y dilemas del psicólogo, psiquiatra y psicoanalista Carlo Antonini (Emílio de Mello).

Comparte esta nota:

HBO Latin America inició el rodaje de la segunda temporada de su serie original “PSI”, la producción que sigue las experiencias y dilemas del psicólogo, psiquiatra y psicoanalista Carlo Antonini (Emílio de Mello), personaje de las obras del creador de la serie, Contardo Calligaris. Durante la primera temporada, la vida de Carlo giró alrededor de su insatisfacción respecto a su rutina diaria en el consultorio. Cada vez menos interesado en pacientes comunes, constantemente iba en busca de aventuras más incitantes. La nueva etapa de la serie comienza con el retorno de Carlo a Brasil después de pasar un año viviendo en Venecia. Invitado por un ex-paciente, el psiquiatra vuelve para ser el coordinador clínico de una ONG volcada a cuidar víctimas de violencia doméstica.

En la segunda temporada la dirección general será de Contardo Calligaris, que también escribió el guion junto a Thiago Dottori, y los capítulos serán dirigidos por un equipo que incluye a Laís Bodansky, Alex Gabasi, Tata Amaral, Rodrigo Meirelles, y Max Calligaris. La primera temporada estará disponible en HBO GO y en HBO On Demand desde el 27 de abril hasta el 27 de mayo.

Producida por HBO Latin America Originals, la segunda temporada de “PSI” contará con 10 capítulos de una hora de duración y será filmada en más de 80 locaciones en San Pablo por más de 4 meses. La serie cuenta con la producción de Luis F. Peraza, Roberto Rios y María Angela de Jesús por parte de HBO Latin America Originals, y de Andrea Barata Ribeiro y Bel Berlink, de la casa productora O2 Filmes. PSI es producida en su totalidad por HBO Latin America.

Comparte esta nota: