VIACOM WEB

HBO fue hackeado y se filtró parte de un episodio de “Game of Thrones”

Los hackers obtuvieron 1.5 terabytes de datos de la compañía y publicaron el guión del próximo cuarto episodio de la séptima temporada de la serie ícono de la compañía, así como episodios de “Ballers” y “Room 104”.

Comparte esta nota:

La cadena televisiva HBO reconoció que fue víctima de un ciberataque e informó que se filtraron partes de un episodio de su tesoro más preciado “Game of Thrones”. En un comunicado enviado a Entertainment Weekly, el canal confirmó que los hackers obtuvieron 1.5 terabytes de datos de la compañía y publicaron el guión del próximo cuarto episodio de la temporada 7, así como episodios de “Ballers” y “Room 104”.

“HBO recientemente experimentó un incidente cibernético, que puso en riesgo propiedad intelectual”, confirmó el canal. “Inmediatamente comenzamos a investigar el incidente y estamos trabajando con las fuerzas de seguridad y las empresas de ciberseguridad. La protección de datos es una prioridad absoluta en HBO, y tomamos en serio nuestra responsabilidad de proteger los datos que tenemos“.

Por su parte, Richard Pepler, Presidente y CEO de HBO, envió un mail a sus empleados donde calificó al ataque cibernético como “perjudicial, perturbador y preocupante” para la empresa.

“El problema que nos ocupa es, por desgracia demasiado familiar en el mundo en que ahora nos encontramos”, escribió Pepler. “Como en cualquier desafío que hemos enfrentado, no tengo absolutamente ninguna duda de que vamos a navegar con éxito a través de este camino”, enfatizó.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB