NHK WEB

HBO, Fremantle, SKY, Mediapro y Wildside se asocian para una nueva serie

“The New Pope” es el segundo show creado por Paolo Sorrentino sobre el mundo papal y su realización iniciará a fines de 2018. La producción ejecutiva estará a cargo de Lorenzo Mieli y Mario Gianani.

Comparte esta nota:
the young pope
"The Young Pope"

HBO, SKY, Mediapro y Wildside coproducirán un nuevo programa sobre el mundo papal titulado “The New Pope”. El show será distribuido internacionalmente por FremantleMedia International y las filmaciones comenzarán a fines de 2018.

La dirección y el guión del proyecto están a cargo de Paolo Sorrentino, ganador de un Academy Award, y Umberto Contarello. Sorrentino fue también el creador de la producción “The Young Pope”, otro título relacionado al universo del Vaticano. Contarello y Sorrentino trabajarán junto al equipo creativo de Wildside designado a esta producción, compuesto por Lorenzo Mieli y Mario Gianani. “The Young Pope fue producida en 2016 y transmitida por las cadenas Sky Atlantic, HBO y Canal+.

En “The Young Pope”, Jude Law era a un joven y atormentado pontífice ficticio. HBO y SKY adelantaron que el nuevo show tratará sobre un papado real que existe en la actualidad pero no dieron detalles sobre el reparto que interpretará a los roles de la serie. Sorrentino se encuentra en Francia como jurado de la edición 2017 del Festival de Cannes y tampoco dio otra información del proyecto. De acuerdo con fuentes del medio Variety, algunos personjes de “The Young Pope”, podrían aparecer en “The New Pope”.

Comparte esta nota: